YouPelículas, aplicación para ver y descargar películas





Ver y descargar películas

Si te gusta ver películas en un viaje desde el teléfono móvil o desde la comodidad de una tablet, la aplicación You Películas Classic ofrece la posibilidad de ver películas en dispositivos móviles con Android. La aplicación contiene un catálogo con film de todos los géneros para ver y además ahora permite descargar las películas.

You Películas Classic ofrece películas nuevas, desde el año 1990 hasta film del 2013. Posee una interfaz sencilla en la cual el usuario puede buscar la película que desea ver desde el móvil en el buscador interno pulsar para verla.

Las películas que contiene esta aplicación están en idioma español y en inglés y son de gran calidad incluso algunas en HD. Es importante aclarar que la velocidad de carga para ver las películas depende de la conexión que tenga el dispositivo y es recomendable conectarse vía Wi Fi para tener una carga mucho más rápida. También tengo que decir por experiencia personal, que para los usuarios que tengan datos o 3G que no intenten ver una película con esta aplicación, ya que a mi por ejemplo me consumía un montón, concretamente, 100 MB cada 10 min. Casi me salía mejor descargármela y verla tranquilamente desde el móvil, que estar preocupándome del consumo de datos. Así que o la descargáis con WIFI o la veis con WIFI, ya que si no, os quedaréis sin datos para el resto del mes.

Las películas que se pueden ver o descargar en esta aplicación son extraídas de YouTube y en VK. La función de descargar las películas está en fase Beta, por lo que puede suceder que no esté disponible plenamente para todos los dispositivos.

You Películas Classic se puede descargar gratis desde la tienda Google Play y está disponible para Android 2.0 en adelante. Esta aplicación cuenta con una buena reputación y ya tiene medio millón de descargas.



Comparte esta noticia:
Deja tu comentario
Tu Comentario